Doraemon

Doraemon

DATOS DE LA SERIE

Tipo: Serie de TV
Movies: 36
Año: 1979
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil | Manga. Robots

FICHA TECNICA

Resolución:   640*480
Vídeo: 4:3 (SD)
Audio: AAC, MP3
Formato: MKV (Matroska Media Video)
Fuente: HDTV

LOGO

Kamecorp Fansub 3

SINOPSIS

Doraemon:

Serie de TV (1979-2005). 1787 episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla. (FILMAFFINITY)

Movie Doraemon #01

¡¡Doraemon el dinosaurio de Nobita (1980)!!

01

Sinopsis:

Suneo muestra a todos el fósil de la garra de un dinosaurio, Nobita como siempre celoso afirma que será capaz de encontrar un dinosaurio viviente. Como Doraemon se niega a ayudarle, él cava en una colina, pero en cambio gana castigo del arrendador que lo obliga a desenterrar un agujero en el suelo. Él encuentra una piedra en forma de huevo y rápidamente utiliza el pañuelo del tiempo para la devuelvorlo a su antigua forma y después de calentarlo, el huevo eclosiona para revelar una Futabasaurus, que posteriormente Nobita le puso Pisuke. En lugar de enseñarselo enseguida a sus amigos, el decide hacer que crezca, poco tiempo despues se dan cuenta que en la tierra ya no hay lugar para el dinosaurio, Doraemon y Nobita le transportan a hace 100 millones de años en el Cretácico Tardío. Son atacados por un misterioso asaltante que anteriormente trató de hacer un trato con Nobita para que venda a Pisuke, aunque se las arreglan para escapar. Al no tener la prueba, Nobita renegado con Gigante, Suneo y Shizuka, Muestra a Pisuke a través de la televisión del tiempo, pero se dan cuenta que algo no salió bien, así que deciden ir a rescatar al dinosaurio y devolverlo al archipiélago de Japón.
¿Podrán nuestros valerosos amigos salir ilesos de tan arriesgada aventura?

Mega

 

Movie Doraemon #02

¡¡Doraemon: The Space Hero (1981/2012)!!

02

Sinopsis:

Nobita tiene un extraño sueño en el que va en una nave espacial que dirige un chico de 12 años; está a punto de estrellarse, con la ayuda de Doraemon descubre que la nave es real y el accidente ha creado una puerta dimensional que la une con su habitación.
Nobita y Doraemon conocen a Lopple y su mascota Chammy, ambos de Koya Koya Planet. Un planeta de pioneros espaciales, tras ayudar a Lopple y volver a Koya Koya Planet, la puerta dimensional se queda abierta, como a Nobita y compañia les han quitado el Terreno baldío donde sabían jugar, Nobita decide aprovecharla para que él sus amigos puedan disfrutar de grandes espacios abiertos en el nuevo planeta.
Sin embargo una poderosa corporacion intenta sacar a los pioneros y a sus familias para apoderarse de un rico mineral que se encuentra en el subsuelo de Koya Koya Planet.

¿Podrá Nobita hacer algo para ayudar a sus nuevos amigos?

Mega

Movie Doraemon #03

¡¡Doraemon y el mundo perdido (1982/2010)!!

03

Sinopsis:

¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás?, la puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el bosque de los fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Acompañados por Flaco, un alegre perro callejero que Nobita ha adoptado, la pandilla se adentra en la jungla africana. En su camino se toparán con el misterio: un enigmático ídolo de piedra que algunos aborígenes llaman Guaganko, el dios perro.

Mega

Movie Doraemon #04

¡¡ Doraemon Atlantis: El castillo del mal (1983/2011)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h31m19s666

Sinopsis:

Nobita y sus amigos quieren irse de acampada unos días, pero no consiguen ponerse de acuerdo. ¿Irán al mar o a la montaña? Por suerte Doraemon tiene la solución perfecta: Una acampada submarina mientras escalan las enormes montañas que se extienden bajo el agua, de este modo el grupo se dirige a las profundidad del Atlántico a bordo de un hidrobuggy un allí descubren un nuevo universo. Peces abisales, fosas oceánicas, llanuras interminables, escarpados riscos.  El fondo marino es un mundo lleno de misterios.

Mega

 

Movie Doraemon #05

¡¡ Doraemon: Aventura en el inframundo (1984)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h32m34s644

Sinopsis:

 Nobita le pide a Doraemon que saque la cabina del que pasaría para convertir al mundo ordinario en un mundo mágico. Una vez hecho los cambios, se dan cuenta que todo el mundo se rige bajo la magia y todos pueden usarla a excepción de Nobita que como siempre, no es muy bueno en conjurar hechizos. Frustrado, él planea regresar las cosas a la normalidad, pero su madre tiró la cabina del que pasaría a la basura.Doraemon y Nobita no lograron encontrarla.
Un día, Doraemon y sus amigos se encuentran con el profesor Mangetsu (満 月 先生?), que la estudia magia y seres mágicos como duendes, y su hija Miyoko (美 夜 子?), Y les advierte de la aproximación peligrosa de la “estrella del inframundo ” a la órbita de la Tierra.
Como el futuro del planeta está en juego, los chicos deberán viajar al planeta averno y perforar el corazón del terrible Rey de los demonios con un dardo de plata, como se detalla en los antiguos textos de “Las crónicas de averno”. Sus intentos son en vano, por lo tanto Los chicos a excepción de Doraemon y Nobita son capturados junto con Myoko y el Padre Mangetsu.

Doraemon y sus amigos deberán arriesgarse para salvar al planeta y defendernos de la invasión demoníaca.

Mega

 

Movie Doraemon #06

¡¡ Doraemon y la guerra de las galaxias (1985)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h34m48s515

Sinopsis:

 Pappy, el diminuto presidente de un lejano planeta, escapa a la Tierra para evitar ser capturado por las fuerzas militares que se hicieron del planeta.
Nobita está haciendo una película de Guerra Espacial con Gigante y Suneo, Después Nobita destruye accidentalmente el escenario, tanto Gigante como Suneo se enojan con él y no le dejan participar. En esas Nobita va llorando donde Doraemon para que le ayude a filmar la película ya que Gigante y Sueño lo dejaron fuera, por el inconveniente, así que van donde Dekisugi para que los ayude, pero ya es tarde Gigante y Suneo se lo han llevado, en su lugar piden a Shizuka que les eche una mano, pero ella prefiere hacer una película sobre las muñecas, Lo cual esto decepciona a Nobita. Shizuka utiliza su muñeca y conejo favorito para la filmación, pero desaparece después de que ella y los demás se distraen. Después la madre de Nobita encuentra la muñeca, Doraemon, Nobita y Shizuka después de eso encuentran a Pappy en su interior y les explica que él es él presidente del Palmeta Pirika que actualmente está suprimida por un dictador llamado general Gilmore.

Nuestros amigos deberán arriesgar del todo por el todo para salvar el futuro de Pirika junto a un perro parlanchín, ¿podrán conseguirlo?

Mega

 

Movie Doraemon #07

¡¡ Doraemon y la rebelión de los robots (1986)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h36m30s741

Sinopsis:
Todo empieza en el descampado, Nobita siente celos por el robot de juguete de Suneo y pide a Doraemon que le regale un gran robot, cosa que Doraemon se niega, es cuando ahí Nobita se enoja con él, al rato Nobita sale en busca de Doraemon al polo norte y se topa con la novedad de que del cielo caen piezas de robot, lo cual piensa que es el regalo de Doraemon, ellos van al mundo de los espejos a través del estanque para peces y con la ayuda de un aceite.
En ese nuevo mundo vivirán nuevas aventuras y correrán grandes riesgos, únete también acompaña a nuestros grandes amigos en su lucha por defender a la tierra de la rebelión robótica.

Mega

 

Movie Doraemon #08

¡¡ Doraemon y los caballeros enmascarados (1987/2007)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h39m09s176

Sinopsis:

La nueva aventura en DVD de Doraemon nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Doraemon y los caballeros enmascarados nos invita a vivir aventuras extraordinarias en un mundo perdido. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán nuestros amigos que estas criaturas se den cuenta de su error a tiempo?

Mega

 

Movie Doraemon #09

¡¡  Doraemon el viaje a la antigua china (1988/2012)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h40m49s448

Sinopsis:

En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utilizará la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no vuelven todos juntos al pasado.

Mega

 

Movie Doraemon #10

¡¡ Doraemon: El nacimiento de Japón (1989)!!

vlcsnap-2015-11-03-20h42m35s154

Sinopsis:

La película comienza con un niño perteneciente a la época prehistórica cazando un pez, Que es atrapado por un vortice del tiempo y llega a parar al siglo 20.
En el siglo 20, Nobita quiere huir de su casa, como siempre. Como resultado de no poder encontrar un hogar ideal, Nobita decide hacer un lugar improvisado para vivir. Sin embargo, él todavía no puede encontrar un lugar para vivir, debido a las leyes de propiedad de propiedad de tierras. Al mismo tiempo, Shizuka, Gigante, Suneo y hasta Doraemon quieren huir de sus hogares. Entonces Nobita sugiere que se deben volver en el tiempo para vivir en un lugar donde no existan los humanos, todos están de acuerdo con el y retroceden 70000 años atrás.
Cuando llegan al Japón antiguo, Doraemon asigna a cada uno un ministerio.
Shizuka se da el ministerio de la jardinería, Gigante le dan el ministerio de fomento, Suneo recibió el ministerio de paisaje y Nobita le dan el ministerio de los animales. Doraemon se ocupa de todos los ministerios, Nobita que es el encargado del ministerio animal mezcla los genes de diferentes animales creando así a Pegaso, Dragón y Griffin, cuando Doraemon viene el los esconde.
Por la noche a lo que están merendando, deciden volver en la mañana, al día siguiente los primeros en ir a la casa de Nobita son Gigante y Suneo, pero antes de salir se topan con la sorpresa de que un niño también estaba en la habitación, cosa que ellos piensan que Nobita ha dicho a alguien más sobre el lugar.
En esta ocasión nuestros amigos conocerán a un nuevo amigo del pasado y no solo eso, sino que descubrirán que no están solos en el mundo antiguo, sino que viven más gente con ellos, pero son dominadas por la tribu oscura que está al mando de un brujo llamado Gigazombie, podrán nuestros amigos defender la aldea, y crear un nuevo país.

Mega